La música volverá este miércoles a llenar las calles de Cieza en una tarde muy especial de Semana Santa

La Banda Carmelo Gómez Templado y la Banda Maestro Gómez Villa, bajo la dirección de Ezequiel Marín Molina, ofrecerán este miércoles un pasacalle, a partir de las 17.00 horas, por el recorrido habitual y conciertos, a partir de las 17.30 horas,  en el Paseo y la Plaza de España. Se trata de una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Cieza, el Conservatorio de Música Maestro Gómez Villa y la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza.

Así, a las 17.00 horas comenzará el recorrido desde la Casa Museo de la Semana Santa de Cieza, pasando por Cánovas del Castillo, Larga, San Sebastián y la Esquina del Convento hasta llegar al Paseo.

A partir de las 17.30 horas, la música continuará con conciertos en el Paseo y en la Plaza de España, donde el público podrá disfrutar de un repertorio lleno de emoción.

Sonarán marchas como 'Domine Deus Noster', 'Mi Esperanza' o 'El Cristo del Perdón', junto a obras como 'Súplica', 'Mariúpol' y 'La misión de la Esperanza'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES